DiagnosisWeb. Analizar para mejorar
Actualizado el 25-12-2003
+A | -A
¿Quienes Somos? | Contactar | Aviso legal 
Usted se encuentra en:   Principal > Posicionamiento > Popularidad

Otro criterio de indexación considerado por los buscadores es la popularidad. La popularidad de nuestro Sitio aumenta al aumentar el número de Sitios que tienen enlaces a nuestros contenidos, o nos recomiendan por alguna razón.

Los principales buscadores, como Google y Yahoo, utilizan en sus ecuaciones de posicionamiento un parámetro vinculado con el número de Sitio que están enlazados al nuestro.

Cuanto mayor sea el número de Sitios que apuntan sus enlaces hacia nosotros mayor es la calidad de los contenidos y funcionalidades que ofrece nuestro Sitio Web.

Dentro de este parámetro se valora también la calidad de los Sitios que ofrecen enlaces hacia nosotros y la vinculación de sus contenidos con los de nuestro Sitio.

A fin de mejorar su posición en los principales buscadores, es aconsejable disponer de un buen índice de popularidad.


Objetivo: Incrementar la popularidad de nuestro Site con determinadas herramientas y programas, con buenos e interesantes contenidos y servicios.
Riesgo: No generar suficiente interés como para aumentar nuestro reconocimiento global -popularidad- y perder peso específico para Buscadores como Google o Altavista.

Nuestro análisis popularidad le permite conocer su índice de popularidad para los principales buscadores. Conocerá como influye este índice en su posición de salida y como puede mejorarla.

| contratar |   | volver |


Asegure la calidad de su Sitio Web

Compruebe el funcionamiento y preparación de su Sitio Web para obtener el éxito que había previsto.

El Instituto de Diagnosis Web avala la e-calidad su Sitio Web.

Conozca e-calidad

Diagnosis Web. Gran Vía nº 715 entl 4ª 08013 Barcelona-Spain Tel (+34) 932 444 494 Fax 932 444 491 NIF: B-62913934 info@diagosisweb.com