DiagnosisWeb. Analizar para mejorar
Actualizado el 25-12-2003
+A | -A
¿Quienes Somos? | Contactar | Aviso legal 
Usted se encuentra en:   Principal > Posicionamiento > Incompatibilidad

La mayoría de los buscadores utilizan robots que revisan automáticamente los contenidos, estructura, actualizaciones y enlaces de las diferentes páginas.

Los datos y puntuaciones obtenidos en la evaluación de los robots tienen un peso importante en las ecuaciones que utilizan los buscadores para jerarquizar a los Sitios Web.

El uso de páginas dinámicas, marcos, Flash no optimizado o elementos multimedia pueden dificultar el acceso de los robots indexadores de los buscadores al contenido de la página web.

Su sitio debe ser accesible para los buscadores para obtener una correcta indexación.

Evite la existencia de incompatibilidades.


Objetivo: Hacer compatible el diseño atractivo y útil de nuestras páginas con el posicionamiento óptimo en los buscadores.
Riesgo: Perdida de nuestro ranking en lo buscadores por la falta de adecuación. Exclusión de los Buscadores por utilización de técnicas consideradas "spam" o ilícitas.

Nuestro análisis de posicionamiento le permite conocer como su página se adecua a los requerimientos de los buscadores. Detectará cualquier anomalía o característica técnica que le impida alcanzar una buena posición en los principales buscadores de Internet.

| contratar |   | volver |


Asegure la calidad de su Sitio Web

Compruebe el funcionamiento y preparación de su Sitio Web para obtener el éxito que había previsto.

El Instituto de Diagnosis Web avala la e-calidad su Sitio Web.

Conozca e-calidad

Diagnosis Web. Gran Vía nº 715 entl 4ª 08013 Barcelona-Spain Tel (+34) 932 444 494 Fax 932 444 491 NIF: B-62913934 info@diagosisweb.com